Cargando...
#DomiciliosSinRecargo
icono-instagram-Luatam
icono-whastapp-Luatam
Nuestros Servicios
Qué podemos ofrecer
Contamos con múltiples servicios y gran variedad de productos los cuales son puestos a su disposición en un amplio horario y gran cobertura de entrega. Nuestro compromiso es brindarle a usted lo mejor que tenemos a nuestra disposición.
Farmacia
Ofrecemos medicamentos, fármacos, sumplementos vitamínicos, elementos de protección, entre otros para un mejor cuidado de su salud. Logrando cubrir su necesidad y beneficiarle en todo momento a nuestra disposición.
MiniMarket
Contamos con variedad de productos que pueden proveer alimentación al instante y complementar o satisfacer su compra al gusto.
Cuidado Personal
Brindamos cosméticos, productos de belleza, productos de higiene personal, higiene clínica, anticonceptivos, entre otros para que pueda beneficiar su salud e incentive el cuidado de su cuerpo.
Recargas Móviles
Realizamos recargas a celular en nuestro punto de atención al cliente. Gracias a MoviiRed también disponemos de paquetes de minutos y datos a cualquier operador.
Pago de Servicios
Póngase al día. En nuestros puntos de venta también se puede realizar pagos de servicios gracias a MoviiRed.
Recargas Tu Llave
Ofrecemos en nuestro punto de venta la recarga de saldo Tu Llave para que sea posible transpostarse tranquilamente por la ciudad.